Equipo

/Equipo
Equipo2018-04-27T12:45:10+00:00

ALBERTO ALONSO

GERENTE Y JEFE DE COCINA

Tras estudiar en la Escuela de Hostelería y Turismo de San Sebastián CBANC-CDA, Alberto Alonso (Burgos, 1981) realizó unas prácticas de cocina en Kukuarri, restaurante del Hotel NH Aránzazu (San Sebastián), liderado entonces por Íñigo Lavado. En esta misma ciudad, trabajó después en La Perla, antes de mudarse a Barcelona con la idea de buscar trabajo y desde donde, al surgirle la posibilidad de realizar un ‘stage’ en El Bohío, se traslada a Illescas (Toledo). En este establecimiento con una estrella Michelin de Pepe y Diego Rodríguez-Rey, trabajó como cocinero durante casi tres años. Tras esta etapa, empezó su andadura en la Comunidad Valenciana: primero, en la primera sede de Arrop de Gandía, negocio del cocinero Ricard Camarena (una estrella Michelin), con quien Alberto trabajó durante casi nueve años, en diferentes proyectos, como Arrop, Arrop Tradición, Arrop Valencia, Ricard Camarena Restaurant, Canalla Bistro y Central Bar. En 2015, dedicó, unos meses a colaborar con un amigo en la apertura de la taquería mexicana La Llorona, en el barrio de Ruzafa (Valencia). En septiembre de ese mismo año, abrió su primer local propio, asociado con socio y amigo Iago Castrillón: 2 Estaciones. Ahora, tras unos años de experiencia, y junto con Mar Soler, inicia una nueva etapa del restaurante.

Mar Soler

GERENTE Y JEFA DE COCINA

Tras pasar por la Universidad de Valencia para estudiar ADE e International Bussines y una temporada entre Francia e Inglaterra perfeccionando idiomas, Mar Soler (Valencia, 1992) decidió dar un cambio de rumbo a su vida y seguir su pasión más profunda LA COCINA e ingresó en la Escuela Ecotur de Valencia. Sus inicios profesionales se fraguaron en el Restaurante Saiti, Michelin Bib Gourmand y Sol Repsol 2018, junto Luis Asensio y Vicente Patiño, donde continuó su formación y aprendió a disfrutar entre fogones. Posteriormente, empezó a trabajar en el Restaurante 2 estaciones donde aprendió y siguió desarrollando su pasión por la cocina. Allí, Alberto Alonso y Iago Castrillón (fundadores del proyecto) la inspiraron a seguir en la línea de aprendizaje continuado que la caracteriza.
Ahora que, aunando sus dos facetas, la empresarial y la culinaria, es copropietaria de un renovado 2 Estaciones, el despliegue de su creatividad está garantizado.