COCINA DE ESTACIONALIDAD

Sabor, materia prima de temporada y trabajo artesanal en directo


2 estaciones contacto valencia

Practicamos cocina de estacionalidad, con la idea de mimar el producto de temporada, trabajar con precisión bajo una visión artesanal y buscar al máximo el sabor. Por eso, cuidamos detalles como la elaboración diaria del pan en nuestra casa.

La materia prima entra cada día en nuestro local para venderse en el mismo día, convertida en platos, que salen de una cocina al descubierto, instalada detrás de una barra asomada al comedor. El objetivo de acercar nuestro trabajo a los clientes. Funcionamos con carta y menú degustación, sometidos siempre a la disponibilidad del producto.

Tras abrir el restaurante el 1 de septiembre de 2015, nos encontramos en el inicio de la creación de un lenguaje propio dentro de nuestro mundo de 2 Estaciones para ir creciendo poco a poco. Además, asumimos nuestra ubicación en el barrio de Ruzafa, inquieto distrito valenciano en donde se están generando tendencias en diferentes ámbitos, bajo el reto de ofrecer una cocina muy auténtica con el sabor como irrenunciable objetivo en un local de vocación ‘casual’.

Loading...